Lunella Lafayette tiene un tiempo dejando su marca en los comics de Moon Girl y Devil Dinosaur, y, de hecho, hace un tiempo se anunció que esta super inteligente niña y su dinosaurio tendrían una serie animada que sería producida por Disney Television Animation, aunque no se tuvo mayores detalles hasta la D23 de este fin de semana.

Moon Girl and Devil Dinosaur llegará finalmente en el 2020 a Disney Channel, siguiendo las aventuras de Lunella Lafayette, una niña de 13 años quien, de hecho, es una de las personas más inteligentes del planeta (así no todo el mundo le crea), y su dinosaurio mascota, Devil, quien llegó accidentalmente al presente a través de un vórtice temporal.

La serie también contaría con el actor Lawrence Fishburne en calidad de productor junto a Helen Sugland, a través de su productora Cinema Gypsy Productions, y con el productor de Kim Possible, Steve Loter.

«Como un ávido fanático de los cómics, estoy entusiasmado de estar involucrado en Moon Girl and Devil Dinosaur de Marvel,» declaró Fishburne en un comunicado. «Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar a esta pequeñita superheroína afroamericana y no puedo esperar por que su audiencia disfrute las alegres aventuras de Lunella y Devil Dinosaur

Moon Girl and Devil Dinosaur llegará Disney Channel en el 2020.

Fuente: THR