Con Luke Cage en post-producción y Iron Fist filmando en este momento, es hora de que The Defenders, la serie que unirá a nuestros cuatro héroes de Netflix, empiece a prepararse. Marvel finalmente ha anunciado que Douglas Petrie y Marco Ramirez, los showrunners de la segunda temporada de Daredevil, serán los encargados de The Defenders.

The Defenders showrunners

Fuente: Marvel

En adición a ellos, Drew Goddard, quien escribió los dos primeros episodios, será productor ejecutivo en esta serie crossover, junto a Petrie y Ramirez, además de Jeph Loeb.

«Doug y Marco cautivaron a nuestros miembros alrededor del mundo con su continuación de la historia de Matt Murdock en ‘Marvel’s Daredevil,‘ y no podemos esperar a ver cómo ellos y Drew introducirán al equipo entero de los Defensores a nuestra audiencia global,» declaró Cindy Holland, Vice-Presidenta de Contenido Original de Netflix.

«Estamos increíblemente emocionados de juntar a nuestros cuatro héroes callejeros en una historia épica tejida por Doug y Marco, cuyo trabajo en ‘Marvel’s Daredevil‘ habla por sí mismo,» dijo el Jefe de Marvel Television y productor ejecutivo de la miniserie, Jeph Loeb. «Ellos escriben y producen no solo gran acción y aventura, sino también el corazón y toque de humor que nos hace Marvel. Con la inclusión de Drew Goddard, tenemos un equipo que es tan formidable como los mismos Defensores.«

«Ésta es la grande. Cuatro elencos increíbles, cuatro series increíbles, ahora todos en una gran increíble historia,» comentaron los showrunners recién designados, Petrie y Ramirez. «Estamos emocionadísimos por la oportunidad de entregar una serie que nosotros y los fans hemos estado esperando

The Defenders probablemente se estrenará a finales del 2017.

Imágen del encabezado: ScreenRant

Fuente: Marvel