La producción de las nuevas series de Marvel Studios para Disney+ sigue adelante, y luego de haber recibido noticias sobre Ms. MarvelShe-Hulk, finalmente tenemos novedades sobre Moon Knight. Según los reportes, Oscar Isaac se encuenta actualmente en conversaciones para interpretar a este misterioso superhéroe de Marvel.

Moon Knight es la historia de Marc Spector, un mercenario con múltiples personalidades que termina convirtiéndose en el anfitrión de Khonshu, un dios egipcio que se apodera de su cuerpo (lo que no ayuda a su estabilidad mental) para luchar contra el mal. De confirmarse la participación de Oscar Isaac, sería una elección interesante, pues generalmente sólo lo hemos visto participar en cine.

La serie está siendo desarrollada y escrita por Jeremy Slater, quien ya hizo lo propio con The Umbrella Academy, aunque todavía Disney+ no ha anunciado quién será el director ni el showrunner de la misma. De todos modos, estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre este nuevo proyecto de Marvel Studios.

Fuente: Deadline