Los nuevos proyectos de Marvel Studios en Disney+ finalmente están progresando, y luego de conocer la semana pasada que Tatiana Maslany se pondrá en la verde piel de Jennifer Walters para protagonizar She Hulkahora finalmente conocemos quién encarnará a una de las superheroinas más jóvenes y más queridas de Marvel, pues el día de hoy se dio a conocer que la novata Iman Vellani será Kamala Khan en Ms. Marvel.

iman vellani ms. marvel

Es el primer gran proyecto para esta joven actriz, quien había participado el año pasado en el Festival de Cine de Toronto como parte de un comité para acercar las películas al público más joven. La serie, producida para Marvel Studios para Disney+, será escrita por Bisha K. Ali y contará con Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys 3), Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon como sus directores.

No sabemos qué otros personajes veremos en Ms. Marvel, pero tras el anuncio de la participación de Villani, seguramente iremos conociendo más detalles sobre esta serie. Además, probablemente estemos cerca también de las primeras noticias sobre Moon Knight, proyecto que fue anunciado el mismo día que Ms. MarvelShe Hulk.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre el debut de esta adorable heroína en la pantalla de Disney+.

Fuente: THR