Jamie Foxx tuvo su debut en el mundo de los superhéroes al encarnar al villano Electro en The Amazing Spider-Man 2. Es mucho lo que podemos decir sobre esa película y sobre cómo el guión no le hizo ningún favor a este personaje, pero tal parece que Foxx podría volver a tener su oportunidad de hacerle justicia pues se reportó que el actor se encontraría en conversaciones para unirse a la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y producida por Sony y Marvel Studios.

De ser así, Electro sería la primera encarnación de un personaje de pasar de un universo a otro, aunque seguramente veríamos algunos cambios en el personaje de Jamie Foxx en comparación a su primera aparición en TASM2. Por ahora, Marvel, Sony ni el actor han confirmado nada, aunque sería una buena forma de reivindicar a este eléctrico villano.

De momento, la tercera entrega de Spider-Man tiene planeado estrenarse el 5 de noviembre del 2021, aunque es más que probable que esta fecha llegue a modificarse, y cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori, entre otros.

Fuente: THR