Hace ya algunos meses, habíamos reportado que Katherine Langford sería parte del elenco de Avengers: Endgame. Sin embargo, como ya sabemos, la actriz al final no apareció en la película, dejándonos a muchos con la duda sobre qué papel se suponía iba a interpretar.

[ADVERTENCIA DE SPOILERS]

No obstante, el día de hoy finalmente se resolvió el misterio, pues en una conversación con el podcast Happy. Sad. Confused. de Josh Horowitz, los directores Joe y Anthony Russo aclararon qué fue lo que pasó. La protagonista de 13 Reasons Why interpretaría a una versión mayor de Morgan, la hija de Tony Stark, en una escena que tendría lugar luego de que Tony usara el Guante del Infinito y que sería un reflejo de una escena similar entre Thanos y la pequeña Gamora en Infinity War.

«La intención era que su hija del futuro, porque estas películas están lidiando con magia, que su hija del futuro lo perdonara y como que le diera paz para irse. Y la idea se sintió resonante,» comentó Joe. «Pero eran ya demasiadas ideas en una película demasiado complicada.»

Además, para el público habría sido difícil asociar, sin mayores referencias, que Langford era la pequeña Morgan mucho mayor, y los cineastas dejaron por fuera esta escena. «De lo que nos dimos cuenta es que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Así que no estaba sonándonos bien  ni resonando con nosotros a nivel emocional.»

Y es así como, al final, es Pepper quien le da esa paz a Tony para poder irse, dejándonos a todos llorando en la sala de cine.

Fuente: Empire