Primero que nada, y tal como nos recuerda el mismo Tom Holland, si no haz visto Avengers: Endgame, no debes ver este trailer…

…pero si ya lo hiciste, prepara un par de pañuelos y disfruta de este nuevo trailer de Spider-Man: Lejos de Casa:

Como pudimos ver, el mundo obviamente ha cambiado después del regreso de todos los que desaparecieron por el chasquido y la muerte de Tony Stark, muerte que a Peter le ha afectado tanto como a nosotros. Ve a Iron Man en todas partes, incluso tiene sus anteojos y, en cierta forma, siente que tiene que hacer su trabajo… pero al final del día es un chico, y cuando su escuela ofrece un viaje a Europa, por supuesto que va a ir junto a toda su clase, así eso implique ignorar al mismísimo Nick Fury.

Pero no puedes ignorar a Nick Fury, tal como le recuerda Happy, y eventualmente el ex-director de SHIELD se aparece con una de sus ofertas que no se pueden rechazar. Hace falta un héroe en Europa y Spider-Man es el elegido para ayudar a detener monstruos elementales que han estado apareciendo en algunas ciudades. Junto a él estará Mysterio, un misterioso héroe que… viene de otro universo —porque sí, el MCU acaba de inaugurar oficialmente los multiversos, así que de aquí en adelante todo es posible. Sin embargo, balancear su vida como héroe y su vida normal como Peter Parker va a complicarse aun más, y tal parece que Ned no será el único en conocer su identidad secreta ahora, sino también MJ. ¿Será más fácil decirle que es Spider-Man o decirle que le gusta? Conociendo al personaje, la primera…

Veremos cómo le va a Peter Parker en esta nueva aventura europea cuando Spider-Man: Lejos de Casa se estrene el próximo 2 de julio.