¿Estás en Buenos Aires y te gustaría tener un ejemplar de Breves relatos sobre hechos no ocurridos? ¡Pues ModoGeeks y Daniela Anselmo te dan la oportunidad de ganar una copia de este libro! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguir nuestro perfil de Instagram y el de esta autora, comentar en nuestra publicación del concurso utilizando el #ModoConcurso, y listo. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; deberás seguir nuestro perfil de Instagram y el de Daniela Anselmo, y comentar en la publicación del concurso utilizando el #ModoConcurso. Sólo se permitirá un comentario por participante. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el viernes 10 de mayo a la 1 PM. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de la 4 PM (hora de Argentina). Se rifará un total de un (1) ejemplar.
  • El ganador recibirá un (1) ejemplar de Breves relatos sobre hechos no ocurridos, de Daniela Anselmo.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Descubre más sobre estas breves historias de terror sobre hechos que -tal vez- no ocurrieron. Concurso traído a ustedes por ModoGeeks y Daniela Anselmo.