Atrás quedaron los días en los que Ali, Hanna, Emily, Spencer, Aria y Mona corrían por las calles de Rosewood, buscando protegerse y desenmascarar al mítico -A en Pretty Little Liars, aunque eso no significa que los misterios -y los problemas- se hayan alejado del todo de algunas de nuestras chicas tal como descubriremos en The Perfectionists.

Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal dejan su pequeña -pero problemática- ciudad atrás para hacer de Beacon Heights su nuevo hogar. Lo que las chicas no sabían es que entrarían de nuevo en un mundo complejo lleno de misterios, en el que Ava, Caitlin y Dylan les mostrarían la cara no tan bella de la nueva ciudad.

Luego de que se anunciara que el piloto de este spin-off había sido aprobado para una temporada, poco se había visto del proyecto, esto siguiendo el misterio al que los fans de Pretty Little Liars hemos estado acostumbrados. Lo bueno es que la espera se acabó -por fin- y aquí tenemos el primer trailer oficial de The Perfectionists:

El elenco liderado por Sasha Pieterse, Janel Parrish y Sophia Carson, llegará a las pantallas de Freeform el próximo 20 de marzo, para cautivarnos nuevamente con el misterio, el miedo y la belleza que rodea el universo de Pretty Little Liars y a sus nuevas perfeccionistas.