Legacies, la serie que continúa el legado de los hermanos Salvatore, regresará a nuestras pantallas para una segunda temporada y el elenco principal, junto a varios miembros de su producción, se encargó de develar algunos detalles de la misma durante su aparición en la San Diego Comic-Con 2019.

A este panel asistieron Danielle Rose Russell, Kaylee Bryant y Jenny Boyd, quienes lideran el show, junto al resto del elenco conformado por Aria Shaghashemi, Quincy Fouse, Peyton Alex Smith y Matt Davis, todos ellos acompañados por Julie Plec y Brett Matthews, showrunners de la serie, quienes se encargaron de darnos un poco de información sobre la segunda temporada.

Empecemos por el adulto responsable de todos estos jóvenes con poderes y director de la Escuela Salvatore, quien se alejará de la silla del director de la escuela de sus hijas, para tomar el puesto en Mystic Falls High. Davis, quien interpreta a Alaric, habló del nuevo director diciendo que «puede ver a los niños y sus poderes de manera diferente a como lo hace Alaric. Puede o no eliminar todas las restricciones que Alaric estaba implementando para protegerlos de ellos mismos». También pudimos conocer que Alaric tendrá un interes amoroso llamado Mac.

A su vez, supimos que la segunda temporada de Legacies comenzará luego de las vacaciones de verano, lo que según Bryant traerá «nuevas dinámicas» dentro de la escuela, algo que Boyd completó diciendo que los personajes interactuarán más unos con otros.

Por otra parte, se conoció la llegada de Thomas Doherty (Descendants) al elenco en el papel de Sebastian, quien será el nuevo interés amoroso de Lizzie. Al respecto, Jenny Boyd comentó que Sebastian «es un vampiro muy viejo y tiene algunas ideas antiguas sobre la forma en que funcionan las cosas, pero Lizzie podría estar interesada en eso». De igual forma, supimos que el pequeño Pedro, interpretado por Reznor Malaiik Allen volverá y tendrá una escena con su hermano menor (dentro y fuera de la pantalla), así como también nos enteramos que Nia no regresará en la segunda temporada, ya que «cada serpiente que se mueve en la cabeza de esa chica son 7000$», de acuerdo a Plec.

Imagen

Por otra parte, se habló del futuro de Hope luego de la debacle de Malivore. «Hope tenía las mejores intenciones y puede o no haber comprendido mal algunos ingredientes en la receta, así que cuando regresamos, ella estará en Malivore y nadie recuerda quién es o si ella existió,» afirmó Plec. «Su objetivo cuando regresemos será salir del infierno. Vamos a ver a Hope en el otro lado de su sacrificio, dando sus primeros pasos en su nueva existencia». También nos adelantaron que Hope tendrá a una pareja de hermanos tratando de llamar su atención, tratándose de una chica y un chico.

Así mismo, nos contaron un poco de lo que podría ser este mundo sin Hope, que podría recordar al episodio en el que se cumplen los deseos de Lizzie y que terminó con ella regresando todo a la normalidad. Matthews hizo referencia a esto explicando que “la diferencia es que ése era un mundo en el que Hope nunca había existido. Hope ha afectado mucho a este mundo y a estos personajes enormemente. Simplemente no recuerdan que ella alguna vez existió».

Ahora bien, con Hope fuera del panorama y con Rafael convertido indefinidamente en lobo, Landon está «simplemente flotando en el viento», comentó Shaghashemi, agregando que «sabe que hay una conexión con Malivore y no está muy seguro de nada más allá de eso».

Por último, pero no menos importante, supimos que los monstruos regresarán y aparentemente podemos esperar a un Santa y un Cupido malvados, ya que tanto al elenco como a la producción «Nos encantan los monstruos de la semana»,  según afirmó Matthews.

legacies

Legacies regresará a las pantallas el 10 de octubre para mostrarnos cómo se librarán de Malivore y de todos los montruos que perturban la paz de la Escuela Salvatore.

Fuente: Hypable