Parece que las nuevas peripecias de nuestra bruja adolescente favorita apenas empiezan, pues Netflix ha ordenado dos temporadas más de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, tras el estreno de su especial de navidad el pasado viernes y a la espera de la llegada de su segunda temporada.

El anuncio lo dio a conocer Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie y escritor del cómic en el cual se basa. «¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo«, indicó el productor. «Y estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderados por la imparable Kiernan Shipka«.

La producción de los 16 episodios recién ordenados para las dos nuevas temporadas inciará en el 2019. Mientras tanto, esperamos el estreno en Netflix de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina el 5 de abril del 2019.

Fuente: Variety