Las Chicas Superpoderosas no solo están de vuelta con nuevos diseños, sino que ya tenemos un primer clip de la nueva serie.

En el video de Cartoon Network, podemos ver cómo Bellota le enseña una lección a Manboy – villano que juró convertir a Saltadilla en Hombrevilla – después de haberla llamado “princesa”.

La serie animada creada por Craig McCracken fue transmitida desde el año 1998 hasta el año 2004, contando las aventuras de tres niñas con superpoderes creadas por el Profesor Utonium. La serie inspiró una película en el 2003, un especial por su décimo aniversario y el especial del año pasado que constó de un rediseño de imagen con animación CG.

La nueva serie lucirá muy parecida a la original, sin embargo el cast será, en su mayoría, nuevo, contando con Amanda Leighton como Bombón, Kisten Li como Burbuja y Natalie Palamides como Bellota, además de la participación del veterano Tom Kenny, quien volverá a hacer su papel del Narrador/Alcalde.

Las Chicas Superpoderosas debutará en abril, teniendo a Nick Jennings (Adventure Time) como productor ejecutivo y co-producido por Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!)

¿Listos para escuchar cómo una vez más la ciudad fue salvada gracias a las Chicas Superpoderosas?

Fuente: ComicBookResources