Star Wars no se detiene. Entre el lanzamiento de Solo este año y el Episodio IX el año que viene, Star Wars: Resistance y el regreso de Clone Wars de parte de la animación, y los nuevos libros y comics de la saga, este universo nunca deja de crecer, y ahora conocemos los primeros detalles de la serie live-action que será dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y que llevará por nombre The Mandalorian (El Mandaloriano):

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

 

THE MANDALORIAN

Luego de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian está ubicada luego de la caída del Imperio y antes de la emergencia de la Primera Orden. Seguimos los esfuerzos de un solitario pistolero en los límites más lejanos de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República…


Igualmente, Star Wars dio a conocer la lista de directores del show, anunciando oficialmente el inicio de su producción. La serie contará conDave Filoni (Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels) dirigiendo el primer episodio y a él se sumarán Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok), además de Jon Favreau. Favreau, Filoni, Kathleen Kennedy yColin Wilson servirán también como productores ejecutivos.

Y para hacerlo todo mejor, ya contamos con la primera imagen oficial del show:

Esta serie todavía no cuenta con una fecha de estreno, aunque considerando que ya inició su filmación, podríamos verla al aire en el mismo 2019, cuando se transmita a través de la nueva plataforma de streaming de Disney. Luego de esta primera información, seguramente debemos estar atentos a los primeros anuncios de casting, y les traeremos todas las noticias relacionadas con The Mandalorian en cuanto sucedan.

Fuente: Jon Favreau, Star Wars