Hace algunas semanas les reportamos que Disney estaba trabajando en su propio servicio de streaming, terminando así su acuerdo de distribución con Netflix. Hasta ese punto, esta mudanza de plataformas sólo incluía las películas de Disney y Pixar -y únicamente en los Estados Unidos-, sin embargo, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló el día de hoy que la compañía incluirá también a Marvel y Star Wars en su nuevo servicio.

«Hemos decidido ahora que pondremos las películas de Marvel y Star Wars también en esta app,» comentó el ejecutivo durante una conferencia, revelando además que espera que este nuevo servicio de streaming esté disponible para el público estadounidense a finales del 2019 y que produzca unas cuatro o cinco películas y series originales al año.

Si bien esto no debería afectar al público de Hispanoamérica, sí es preocupante el futuro de las series de Marvel y Netflix, pues son una coproducción entre ambas compañías. No obstante, no se ha especificado qué pasará con las venideras temporadas de Daredevil, Jessica JonesThe Defenders.

Fuente: Variety