La New York Comic Con 2018 empezará propiamente este jueves, pero la noche del miércoles, el equipo de DC Universe se reunió para una proyección especial del primer episodio de Titans y para revelar las novedades relacionadas con el resto de las series que están siendo desarrolladas para esta nueva plataforma digital. En el caso de Doom Patrol, Brendan Fraser se subió a la tarima para revelar los primeros vistazos a algunos de los personajes del show y para anunciar que Matt Bomer se uniría a la serie como Negative Man.

Bomer (White Collar, American Horror Story) prestará su voz para el personaje de Negative Man, alias Larry Trainor, y también aparecerá en varios flashbacks como Trainor. De hecho, el actor envió un saludo a los asistentes a la presentación directamente desde el set del show en Atlanta, sorprendiendo a los fanáticos.

Creado por Bob Haney, Arnold Drake y Bruno Premiani, Larry Trainor debutó en los comics en 1963, y de hecho es uno de los miembros fundadores de la Doom Patrol. La vida de Larry cambió cuando durante un vuelo de prueba, fue accidentalmente expuesto a un campo radiactivo en la atmósfera que, además de volverlo radiactivo también, le otorgó el superpoder de liberar a un ser cargado de energía negativa. Considerando que Bomer prestará su voz para ambos personajes, podemos asumir que en la serie, tanto Larry como este ser de energía serán uno solo, aunque Matthew Zuk será el encargado de la actuación física de Negative Man.

Estos actores se unirían así a un elenco que ya incluye a Joivan Wade como Victor Stone/Cyborg, Timothy Dalton como Niles Caulder/El Jefe, April Bowlby como Elasti-Woman, Brendan Fraser como Robotman, Diane Guerrero como Crazy Jane y Alan Tudyk como Mr. Nobody, el villano de esta historia. Y gracias a la intervención de Fraser, de hecho tuvimos nuestro primer vistazo a Robotman, cuya apariencia es increíblemente fiel a su contraparte de los comics.

Titans se estrenará este próximo 12 de octubre, pero probablemente tendremos que esperar hasta el 2019 para poder disfrutar de Doom Patrol a través de la señal de DC Universe en Estados Unidos y Netflix en el resto del mundo.

Fuente: Warner, DC Universe