El Dr. Niles Caulder es el líder del disfuncional grupo de héroes que conoceremos cuando Doom Patrol finalmente se estrene a través de la plataforma de DC Universe. Y si bien se había anunciado originalmente que sería el actor mexicano Bruno Bichir quien encarnaría a este personaje, ahora se dio a conocer que el papel reposará finalmente en manos de Timothy Dalton.

Dalton, quien posee una larga trayectoria en Hollywood e incluso llegó a ser una de las encarnaciones de James Bond, interpretará a un personaje que es descrito como “un pionero en ciencia médica, quien ha recorrido el mundo en búsqueda de aquellos que están a punto de morir necesitando un milagro. Brillante pero controversial, el Dr. Caulder no se detendrá ante nada para ayudar a aquellos que él cree lo necesiten, incluída su colección de héroes extraños conocida como la Doom Patrol“.

Este no es el primer caso de un recast para la serie, que recientemente anunció que contaría con Brendan Fraser como su nuevo Robotman. Además, el show también incluirá a Alan Tudyk, Diane Guerrero y Joyvan Wade, entre otros.

Doom Patrol se estrenará en el 2019, luego de finalizada la primera temporada de Titans en DC Universe.

Fuente: Variety