La New York Comic Con 2018 inició ya, y DC Universe se dio el privilegio de abrir el evento, dirigiendo la atención del público a sus anuncios sobre Doom Patrol (con Matt Bomer integrándose al reparto) y la serie animada de Harley Quinn, que será protagonizada por la actriz Kaley Cuoco.

Por fortuna, no solamente se dio el anuncio, sino que también se presentó un video dirigido especialmente para la audiencia de la noche, y en el que se muestra qué depara para esta brillante -y un poco desatada- ex-sidekick en compañía de Poison Ivy:

Claramente, el humor será el mayor fuerte de Harley Quinn, burlándose sin problema alguno de la competencia y de las mismas decisiones que toma DC en cuanto a su franquicia en la industria del cine -y con la de la televisión, cortesía de Titans-.

Cuoco (The Big Bang Theory) habló más sobre este papel: “Siempre he amado la animación. Lo hice hace años, y no he estado en el mundo de la animación por un tiempo. Harley Quinn es tan alternativa, es obviamente una comedia muy para adultos, y con un personaje muy conocido alrededor del mundo, ha sido muy divertido grabarla”. También añadió que esta versión el personaje “no es ya solamente la novia del Joker. Ella quiere ser la líder de la manada, lo cual encuentro muy apropiado para estos días y año y todas las vibras en las que estamos”.

La actriz expresó lo importante que es para ella el interpretar ese personaje: “Ha sido muy empoderador. El sentarse en la sala de grabación y gritar, insultar y chillar a los muchachos por horas, ha sido absolutamente increíble. No tener que arreglar mi cabello y maquillaje lo ha hecho mucho mejor. Pero es un personaje muy icónico, así que con todo el respeto y amor hacia este personaje, estamos tratando de darle un nuevo giro, y creo que los fanáticos amarán este tipo de show y que en verdad lo van a disfrutar”.

Cuoco no solamente será actriz protagonista como Harley, también será también productora ejecutiva de la serie en compañía de Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey.

El resto del reparto incluirá a Lake Bell (Poison Ivy), Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Diedrich Bader, Tony Hale y Chris Meloni, aunque todavía sus personajes no han sido anunciados.

Harley Quinn espera su estreno para 2019, así que estén atento a las actualizaciones que tengamos de esta nueva serie animada.

Fuente: Warner Bros., EW