Luego de que la saga de Transformers se viera clausurada (al menos de momento) con El último caballero, a nadie le extrañó en verdad que el Autobot más simpático de todos obtuviera su propio spin-off. Pero Bumblebee no será sólo otra cinta de grandes robots generados por computadora y aun más grandes explosiones, sino que la cinta promete llevarnos en primer lugar al origen (los 80s) y al corazón de la franquicia, y luego de un primer adelanto y de los detalles que conocimos durante la SDCC de este año, finalmente tenemos un nuevo trailer:

El video nos muestra el encuentro entre Bumblebee y Charlie, quien se convertirá en la única amiga y aliada del escarabajo amarillo más famoso del cine. Así mismo, también tenemos los primeros vistazos a los Decepticons que serán causantes de la mayor parte de las explosiones, y a los humanos que están intentando cazar a Bumblebee, liderados por el personaje de John Cena.

Pero Bumblebee no está completamente solo, porque tal como pudimos apreciar, logra comunicarse con Optimus y quién sabe, tal vez la ayuda para la Tierra no esté tan lejos.

Todo esto y más lo descubriremos cuando Bumblebee llegue a los cines este próximo diciembre.