Muchas lunas han pasado desde que despedimos a Peter Capaldi como el duodécimo Doctor, pero cada día estamos más cerca de ver el debut de la primera temporada protagonizada por Jodie Whittaker cuando Doctor Who se estrene finalmente este 7 de octubre.

Acercándonos ya a la fecha, la BBC publicó un nuevo tráiler de esta temporada donde podemos ver a la Doctora en acción, junto a sus nuevos compañeros de viaje. Este tráiler, al ritmo de Glorious de Macklemore, veremos a nuestra nueva Doctora haciendo lo que mejor sabe hacer: Nunca negarse a ayudar a quienes la necesitan.

«Yo soy la Doctora. Y cuando las personas necesitan mi ayuda, nunca me niego«

En un adelanto que tiene un aspecto bastante parecido a una película de ciencia ficción, y en el que podemos ver a la Doctora junto con Yaz, Ryan y Graham y pequeños flashes de lo que nos esperará en su primera aventura en la TARDIS. Además, ya están disponibles las sinopsis de los primeros dos episodios, que se llamarán: «The Woman Who Fell to Earth» y «The Ghost Monument«:


Episodio 1: The Woman Who Fell To Earth.

«No tenemos aliens en Sheffield«. En la ciudad del sur de Yorkshire, Ryan Sinclair, Yasmin Khan y Graham O’Brien están cerca de que sus vidas cambien para siempre cuando una misteriosa mujer, incapaz de recordar su nombre, cae del cielo nocturno. ¿Podrán creer alguna palabra de lo que dice? ¿Ella podrá ayudar a resolver los extraños eventos que estarán tomando lugar en toda la ciudad?
Invitados especiales: Sharon D. Clarke, Johnny Dixon y Samuel Oatley. Escrito por Chris Chibnall y dirigido por Jamie Childs.

Episodio 2: The Ghost Monument.

Todavía impactados luego de su primer encuentro, ¿podrán La Doctora y sus nuevos amigos permanecer a salvo el tiempo suficiente en un ambiente alienígena hostil para resolver el misterio de Desolación? ¿Y quiénes son Angstrom y Epzo?
Invitados especiales: Shaun Dooley, Susan Lynch y Art Malik. Escrito por Chris Chibnall y dirigido por Mark Tonderai.

El estreno de la décimoprimera temporada de Doctor Who será en simultáneo en el Reino Unido y los Estados Unidos este próximo 7 de octubre.

¿Están listos para esta nueva era en Doctor Who?

Fuente: EW.

 

IMG: