DOUBLE DECKER! Doug & Kirill, la nueva serie del universo de Tiger & Bunny, está por estrenarse en Japón y para acompañarla, contará con un nuevo manga. Esta adaptación será publicada de forma digital en la página de la revista Tonari no Young Jump de Shueisha y en la app YanJan!, y contará con el arte de Mizuki Sakakibara, quien ilustró precisamente el manga de Tiger & Bunny.

El anime de DOUBLE DECKER! se estrenará este 30 de septiembre, mientras que el manga tendrá su lanzamiento a la medianoche del 1 de octubre, y ya contamos con una nueva descripción de la historia:

La ciudad estado de Lisvaletta. Dos soles se levantan sobre esta ciudad, y la gente aquí vive vidas pacíficas, pero en las sombras el crimen y las drogas ilegales corren a su antojo. Entre ellas está la peligrosa y altamente letal droga «Anthem» que proyecta una oscura sombra sobre la ciudad. La Unidad Especial de Investigación del Crimen SEVEN-O se especializa en atacar el Anthem. Esta unidad opera en equipos de dos «compañeros» en lo que se conoce como el «Sistema Double Decker» para atacar el problema. Doug Billingham es un experimentado investigador, y uniéndose a él está Kirill Vrubel, cuyas habilidades son misteriosas y desconocidas.

Fuente: ANN