Desde principios de este año sabíamos que Sunrise se encontraba trabajando en un nuevo anime que sería una secuela al exitoso Tiger & BunnyAhora, conocemos más detalles de este proyecto, que más que una secuela directa de las aventuras de Kotetsu y Barnaby, será una nueva historia ubicada en el mismo universo, titulada DOUBLE DECKER! Doug & Kirill.

Tal como su nombre lo indica, Double Decker! estará protagonizada por Douglas «Doug» Bilingam y Kirill Vrubel, dos detectives de la policía con una dinámica de veterano/novato muy similar a la que tenían Kotetsu y Barnaby, quienes se verán acompañados por un nuevo grupo de personajes como Dina del Rio, Katherine «K» Roshfall, Maxine «Max» Silverstone y Yuji Fujishiro.

La serie contará con Joji Furuta como director, Ryo Ando como productor, Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) como escritor, Masakazu Tetsura encargándose del diseño de personajes y Yuki Hayashi como compositor. Además, Satoshi Mikami será la voz de doug, Kohei Amasaki la de Kirill y Saori Hayami, Chika Anzai, Yo Taichi y  Atsumi Tanezaki le prestarán sus voces a Dina del Rio, K Roshfall, Max Silverstone y Yuji Fujishiro, respectivamente, y ya contamos desde hace un tiempo con un primer teaser:

La página oficial del proyecto reveló que se espera el estreno de DOUBLE DECKER! Doug & Kirill para la temporada de otoño de este año, aunque aún tenemos que esperar por una fecha específica para el mismo. Sin embargo, quizás durante el Sunrise Festival 2018, que se llevará a cabo más adelante este mismo mes, se revelen más detalles de este nuevo anime.

Fuente: ComicBook.com