Con películas en desarrollo sobre Harley Quinn, Batman, las Birds of Prey y el Joker (dos, de hecho), Warner Bros y DC ahora estarían trabajando en una nueva cinta enfocada en Supergirl. De acuerdo a Deadline, el estudio ya tiene a Oren Uziel escribiendo un guión sobre la Chica de Acero para una película que se uniría al resto del Universo Expandido de DC.

Esta nueva película no tendría ninguna relación con la serie de Supergirl protagonizada por Melissa Benoist y transmitida por The CW, sino que serviría como un nuevo punto de entrada a todo el rincón kriptoniano de DC, alejándose del enfoque gris y opresivo que ya vimos en Man of Steel y que ciertamente no resonó con el público ni con los fanáticos de Superman. Hablando del Hombre de Acero, no sabemos si aparecerá en esta película, pero tenerlo junto a su prima sería una buena oportunidad de mostrar otro lado de su personalidad más allá de verlo siempre con el ceño fruncido.

De cualquier manera, tenemos que esperar a que Warner y DC hagan el anuncio oficial para conocer más detalles sobre esta nueva aparición de Kara Zor-El en la gran pantalla.

Fuente: Deadline