Deadpool sin duda tiene su encanto, y después de revelar el segundo tráiler de su próxima aparición en la gran pantalla durante la pasada madrugada de Navidad, a los fanáticos les quedaron ganas de ver más de cerca al antihéroe y demás personajes haciendo de las suyas cuadro por cuadro.

¡Feliz Navidad a todos!

deadpool taxi

Deadpool anuncia que es el día de Navidad, por lo cual esta podría ser una historia navideña sin tanto Santa y paz para todos en la Tierra, en donde los villancicos serán reemplazados por unas cuantas malas palabras y los bastones de caramelos por balas directo a la cabeza de sus enemigos.


Gina Carano: Mujer Maravilla

angel dust deadpool

Gina es increíble en la película. Mientras más furiosa se pone su personaje, mejor y con más fuerza pelea, algo así como un Hulk, pero sin ponerse verde y tener que romper toda su ropa. Y lo que la hace aún más increíble es que ella misma fue quien hizo las secuencias de pelea, en donde impresiona a todos con un nuevo poder super fotogénico, con tomas de la pelea que son realmente perfectas.


T.J. Riffer

tj riffer deadpool

Si hubo un guión para Riffer fueron sin duda las voces en su cabeza. Pues aunque había un libreto, la mitad de sus líneas fueron improvisadas en un despliegue de genialidad directo desde el cerebro del artista. Riffer podía seguir, y seguir y seguir. A veces era como “Ya lo tenemos” pero él decía “Ya va, déjenme hacerlo otra vez. Esperen, esperen, esperen. Tengo otra más, hagámoslo otra vez” y teníamos que decirle “Ok, pero tenemos que seguir.”


Blind Al

blind al deadpool

Se parece mucho a su personaje del comic aunque tiene ciertos aspectos muy oscuros que no se exploran en la película. A pesar de que Deadpool hace cosas realmente horribles, una hasta el punto de provocarte ganas de vomitar, la relación entre Al y Deadpool es algo muy bonito de ver y a pesar de todo lo que están pasando, comparten escenas muy humanas. Además, Leslie es maravillosa, hará lo que sea que le pidas. Si le dices que haga “sonidos como si tuvieras un pene en su boca” ella dirá “sonidos como si tuviera un pene en su boca.” No hay restricciones. Hará lo que sea para obtener una gran toma.


Negasonic Teenage Warhead

negasonic teenage warhead deadpool

Aunque Deadpool desearía que se callara la boca, Negasonic sigue siendo esta adolescente rebelde y despreocupada que piensa que Deadpool es un imbécil, por lo que al final, termina siendo muy callada en la película, porque en verdad no quiere tener que hablar con él. Así es su silenciosa, crítica y encantadora personalidad.

negasonic deadpool

En cuanto a sus poderes, la chica fue escogida porque puede hacer explotar partes de su cuerpo, como Nitro, pero estos fueron ajustados a su personaje de la película, por lo que también puede usar estas explosiones para impulsarse hacia arriba, como si volara y  transferirlas en un golpe si así lo desea.


Coloso

16 (1)

Coloso llega para establecer una conexión con los X-Men, aunque a Deadpool no le interesa mucho jugar con los Hombres X, tal como él mismo lo dijo en el trailer.

De seguro Deadpool, cual niño con problemas de hiperactividad, no se quedará nada quieto de aquí al 12 de febrero de 2016, cuando se estrene por fin su película, por lo que de seguro gozaremos de más situaciones socialmente incorrectas de parte del antihéroe. ¡Espéralas por ModoGeeks!

Fuente: Empire Online