El manga de My Hero Academia se encuentra en pleno desarrollo, celebrando el quinto aniversario de su serialización en la revista Weekly Shonen Jump, y ahora de la mano de Yoko Akiyama, mangaka conocida por crear spin-offs y que trajo Saguri-chan Tankentai, viene una nueva historia dentro de este mundo, llamada My Hero Academia: Team Up Mission.

Este spin-off verá la luz el próximo 25 de julio dentro de las páginas de la revista Jump Giga, con un capítulo que funcionará como un prólogo de la historia, mientras que el manga en sí comenzará a serializarse el 2 de agosto.

Sin embargo, no hay mucha más información con respecto a esta nueva serie, más que sale como una conmemoración por el quinto aniversario del manga creado por Kohei Horikoshi. La historia o los personajes involucrados no han sido revelados aún, por lo que lo que veremos en el prólogo será una sorpresa.

Team Up Mission no es la primera historia derivada del universo de My Hero Academia, pero sin mayores detalles más allá del nombre, tendremos que esperar hasta el 25 de julio para conocer más de este nuevo manga.

Fuente: Anime News Network