Kingsman es una franquicia que durante años nos ha entretenido, contándonos las historias de la organización secreta con más educación y estilo del mundo. Pero su más grande historia, la de cómo comenzó todo, será contada en King’s Man: El Origen, y aquí tenemos su primer trailer.

En este primer trailer podemos ver acción que nos remonta hasta la Primera Guerra Mundial, con un vistazo al Duque de Oxford (Ralph Fiennes) y a su lucha personal en incontables batallas junto a un grupo de hombres que sufrieron lo mismo, convirtiéndose en Reyes. Ahora es el turno del Duque de entrenar al nuevo recluta, Conrad (Harris Dickinson), de la misma manera que Harry y Eggsy lo harán en su momento, y convertirlo en un hombre digno de continuar esta historia.

king's man poster

Entre otros actores que destacan de la cinta tenemos a Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance, y sin duda iremos conociendo más de sus personajes y de los detalles de esta historia en los próximos meses.

King’s Man: El Origen se estrenará en febrero del próximo año.