American Horror Story se ha convertido en una de las series televisivas más exitosas en la actualidad, y sus múltiples historias nos han llevado a mantenernos al filo de nuestros asientos por casi una década en la que nos hemos paseado por un sin fin de universos, momentos históricos, y terroríficos personajes. Y luego de haber sobrevivido al apocalipsis de la temporada pasada, qué mejor forma de empezar a levantar la emoción por su regreso que dándonos un primer vistazo de lo que podremos esperar de esta novena temporada.

Para celebrar el inicio de la producción, Ryan Murphy, genio tras AHS, nos regala un teaser en el que podemos conocer a los nuevos miembros del elenco (que como siempre incluye a algunas caras conocidas), disfrutar el primer vistazo a estos personajes sumamente ochenteros y descubrir el nombre oficial de esta nueva aventura: American Horror Story: 1984.

Como podemos ver –con «I Can Dream About You» de Dan Hartman como fondo musical–, American Horror Story: 1984 estará ambientada en un campamento de verano en plena década de los 80, y contará con estrellas conocidas para los seguidores de esta antología de terror como lo son Emma Roberts, Leslie Grossman, Billie Lourd, Cody Fern y John Carroll Lynch, mientras que entre las caras nuevas tenemos a DeRon Horton, Zach Villa, Gus Kenworthy, Matthew Morrison y Angelica Ross, siendo estos dos últimos colaboradores previos de Murphy en otros proyectos televisivos.

Sin duda, es notable la ausencia de Evan Peters y Sarah Paulson, quienes han sido de los personajes más recurrentes e icónicos en temporadas previas, y aunque Peters no aparecerá del todo en 1984, hay rumores que indican que Paulson podría regresar de cierta forma.

American Horror Story: 1984 llegará a las pantallas de FX el 18 de septiembre de este año para llevarnos de regreso a los años 80.

Fuente: THR