Hace algún tiempo les habíamos reportado que SyFy trabajaba en la adaptación de Nightflyers, una de las obras de G.R.R. Martin, y en el marco de la San Diego Comic-Con 2018 tuvimos los primeros adelantos de esta nueva serie. Y por lo que pudimos ver en el primer trailer, es probable que cada episodio de este show termine siendo una Boda Roja. O bueno, eso parece ser lo que va a pasar:

La novela original Nightflyers nos habla sobre un grupo de humanos (interpretados por Eoin Macken, Gretchen Mol, David Ajala, Jodie Turner-Smith y Angus Sampson) en los confines del espacio investigando a los volcryn, una misteriosa raza alienígena que podría ser la respuesta a su planeta moribundo. Pero hay un giro: su nave, el Nightflyer, parece estar viva y no quiere tener nada que ver con estos humanos, por lo que usa cualquier medio para hacérselos saber. La serie de SyFy, que será transmitida en Latinoamérica por Netflix, aparentemente tiene un tono muy cercano la novela de 1987, por lo que estamos ante uno de los trabajos más crudos y mentales de Martin.

Puede que el viejo no haya terminado de escribir Vientos de Invierno y que Game of Thrones esté por terminar el año que viene, pero con este regalo de SyFy y Netflix tendremos un poco más de su trabajo por un rato.

Fuente: Mashable