La primera temporada de Riverdale no ha concluido, pero ya estamos recibiendo noticias sobre la segunda, que se estrenaría el año que viene. En primer lugar, se dio a conocer que Mark Consuelos será el encargado de interpretar a Hiram Lodge, el padre de Veronica, cuando la serie vuelva en el 2018… aunque hay un pero.

mark consuelos

Consuelos es miembro del elenco de Pitch en FOX, serie que se encuentra en una especie de limbo ya que no ha sido renovada pero tampoco cancelada. Si Pitch volviera, el actor tiene prioridad en este compromiso, y otro intérprete tendría que ser casteado. Mientras tanto, Consuelos es el designado para ponerse en la piel del misterioso Hiram Lodge, quien es descrito como «un atractivo, carismático y sin escrúpulos hombre de negocios que vuelve a Riverdale luego de sobrellevar un escándalo financiero que casi lo destruye. Está ahí para reconectarse con su esposa Hermione y, especialmente, con su hija Veronica, quien es la niña de sus ojos.

Aunque considerando lo que vimos en el episodio 10, Hiram tendrá que hacer mucho para volver a ganarse la confianza de su hija tras haberla amenazado.

Por otra parte, el actor Ross Butler, quien había estado encarnando a Reggie Mantle, tendrá que abandonar el show debido a otros compromisos profesionales. Butler es parte del elenco de 13 Reasons Why, y fue precisamente debido a la filmación de la serie de Netflix que casi no estuvo disponible para Riverdale, por lo que no tuvimos tanto de Reggie como quizás habría podido ser. ¿Qué representa eso para la serie? Que otro actor tendrá que hacerse cargo del papel en la segunda temporada.

Amamos lo que Ross hizo con el papel de Reggie, pero por sus compromisos con otros proyectos, no pudimos usarlo tanto como nos habría gustado,» declaró Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie. “[La próxima temporada], queremos más de Reggie en nuestro show -¡es el rival de Archie!- y ya que Ross no está disponible para volver a Riverdale, estamos buscando un nuevo Reggie. Son zapatos muy grandes que llenar, pero tenemos seguridad de que podemos encontrar un actor que sea tan divertido y sexy como Ross. Y por supuesto que le deseamos a Ross lo mejor

¿Qué piensan de estos cambios en el elenco de Riverdale para su segunda temporada?

Fuente: TV Line ( 1 | 2 )