Hace algún tiempo les reportamos sobre Gotham Knights, una nueva serie basada en el universo de DC Comics que estaba en proyecto en The CW. Todavía es mucho lo que desconocemos de este proyecto, pero el día de hoy se reveló quiénes serán dos de los actores que se unirán a esta nueva versión de Ciudad Gótica, tratándose de Fallon Smythe y Tyler DiChiara.

fallon smythe tyler dichiara

Fallon Smythe (izq) y Tyler DiChiara (der)

Smythe (grown-ish) interpretará a Harper Row, una aliada de la batifamilia quien actualmente en los comics tiene el alias de Bluebird. Descrita como astuta para sobrevivir en las calles, incisiva y generalmente subestimada, esta chica bisexual de cabello azul es una dotada ingeniero que puede arreglar lo que sea, pero lo que Harper más quiere es arreglar su rota vida y la de su hermano, Cullen, la única persona en quien confía.

DiChiara, por su parte, será Cullen Row, hermano menor de Harper. Luego de años de esconder su verdadero ser de un padre abusivo, este adolescente trans está cansado de ser educado y simpático. Astuto y adepto a leer la naturaleza humana, Cullen está listo para pelear sus propias batallas.

Gotham Knights estará protagonizada por el rebelde hijo adoptivo de Bruce Wayne, quien, tras su asesinato, se verá obligado a forjar una alianza inesperada con los hijos de los enemigos de Batman luego de que estos sean inculpados por la muerte del Caballero de la Noche. Ahora, como los criminales más buscados de la ciudad, esta renegada banda de desadaptados deberá luchar para limpiar sus nombres, pero una Ciudad Gótica sin su héroe vigilándola cada noche se vuelve más peligrosa que nunca antes.

Afortunadamente, la esperanza para la ciudad llegará de la forma más inesperada, cuando este dispar grupo de jóvenes fugitivos se convierta en la próxima generación de protectores, conocidos como los Caballeros de Ciudad Gótica (o Gotham Knights, en inglés).

De momento, se desconoce a cuál de los hijos adoptivos de Bruce Wayne se refiere la descripción (pues bien podría tratarse de Dick Grayson o de Tim Drake —e incluso de Jason Todd, si los escritores se sienten lo suficientemente arriesgados), y tampoco se han revelado detalles del elenco o sobre cómo esta serie se adaptará al resto del Arrowverse de The CW.

De cualquier manera, estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre este nuevo proyecto de DC Comics en televisión.

Fuente: Variety