Ya era hora de que escribiésemos este titular, ¿no? La pelea más esperada de las últimas 2 temporadas de Arrow ocurrirá finalmente: ¡Cody Rhodes tendrá su revancha contra Stephen Amell / The Arrow en la quinta temporada de la serie!

cody rhodes

El anuncio fue realizado por el propio Amell el pasado fin de semana en la convención Heroes and Villains Fanfest. Allí, el actor indicó que Cody Rhodes aparecería en el tercer episodio de la quinta temporada, aunque no dio detalles sobre el personaje. Sin embargo, todo apunta a que Rhodes será un villano.

Invitado en #Arrow este otoño… Sr. @CodyRhodes —

Entro a esto respetuosa y humildemente, buscando hacerlo bien para el fandom

Recordemos que la última vez que se enfrentaron fue en el ring durante el evento SummerSlam del 2015, donde el equipo de Stephen Amell y Neville se enfrentó a Stardust (personaje del ring de Rhodes) y King Barrett, con el equipo Arrow resultando victorioso. Desde entonces, el feudo se ha mantenido con ambos lanzándose comentarios y amenazas a través de las redes sociales.

Rhodes culminó su contrato en la WWE en el mes de mayo, por lo que es poco probable que veamos a Stardust hacer aparición en la serie. Además de Rhodes, entre los actores anunciados para esta temporada están Carly Pope, Josh Segarra, Adrian Chase, Rick Gonzalez, Chad L. Coleman y Tyler Ritter.

Arrow se estrenará el próximo 5 de octubre en The CW. Y a ustedes, ¿qué les parece esta noticia? ¿A qué otro actor o personaje les gustaría ver en la quinta temporada?

Fuenta: TVLine