La película sobre Kraven el cazador que prepara Sony sigue adelante, y es que luego de haber anunciado a Aaron Taylor-Johnson como nuestro protagonista titular y la participación de Russell Crowe, el día de hoy se dio a conocer que Fred Hechinger es la más reciente adición a este elenco.

Hechinger (The White Lotus, Fear Street) estaría encarnando según los reportes a Dmitri Smerdyakov, medio hermano de Kraven y mejor conocido por su alias de Camaleón, uno de los villanos que suele enfrentarse a nuestro amigable vecino arácnido. El Camaleón tiene la habilidad de adquirir la apariencia e imitar a cualquiera, lo que sumado a su talento como actor y maestro del disfraz lo vuelve una verdadera amenaza.

Así, con la incorporación de Fred Hechinger como el Camaleón, la película va tomando aparentemente un poco más de forma dentro del universo cinematográfico de villanos de Spider-Man (sin Spider-Man) que ha ido construyendo Sony, y que además de KravenVenom, incluye también a Madame WebMorbius, que espera su estreno este próximo abril.

Fuente: THR