Street Fighter es de los juegos de pelea más clásicos y famosos de la historia de los videojuegos, manteniéndose vigente a lo largo de los años con nuevos personajes y nuevas escenarios pero conservando a Ken, Ryu, Chun-Li y todos los demás favoritos del público. La franquicia está en su 35 aniversario en este 2022, y esta mañana Capcom anunció el lanzamiento de su próxima entrega: Street Fighter 6.

El teaser no nos revela demasiado sobre cómo será este título, más allá de gráficos muy realistas pero que mantienen las proporciones y el diseño de los clásicos personajes del juego;  lo suficiente para entusiasmar a los fanáticos de esta franquicia. Así mismo, en sus redes sociales, se informó que más detalles del juego serán revelados en el verano de este año.

Además de Street Fighter 6, Capcom anunció también el lanzamiento de Capcom Fighting Collection, que incluirá 10 juegos de pelea clásico con Online Rollback Netcode. Entre los títulos incluidos están los cinco juegos de Darkstalkers, Super Gem Fighter Mini Mix, Super Puzzle Fighter II Turbo y Red Earth —que nunca había sido publicado en occidente—, entre otros, y esta colección saldrá a la venta el 24 de junio de este año.

Todavía tenemos que esperar un poco más para conocer todos los detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre Street Fighter 6.

Fuente: Street Fighter