Tras los sucesos de WandaVision, What If…?Loki, y después de lo que ocurrió en Spider-Man: No Way Home, sabíamos que las cosas con el multiverso de Marvel estaban… complicadas, algo que nos confirmó precisamente el primer adelanto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y el día de hoy, con un nuevo trailer, sólo nos reafirman que el futuro de Stephen Strange iba a verse envuelto

Al abrir una puerta entre universos, por correctos que fueran los motivos, es imposible saber qué o quién se coló por esa abertura. Es un riesgo que no se puede controlar, y es algo por lo que Strange deberá ser castigado, sobre todo cuando sabemos —gracias a What If…?— que un Doctor Strange sin control es una de las criaturas más peligrosas del multiverso. Si además de a este Strange Supremo y corrompido le sumamos la aparición de Wanda, extremadamente poderosa, poseedora del Darkholm y todavía atormentada por la pérdida de su familia de Westview; America Chavez, saltadora entre universos con una fuerza excepcional, y Shuma-Gorath, un ente demoniaco primigenio, la situación es mucho más compleja de lo que pudimos llegar a imaginar.

doctor strange multiverse of madness

Por supuesto, este trailer nos da muchas más pistas, con lo que parece ser la presencia de Nova (o al menos uno de ellos), una voz misteriosa (que suena muuuy similar a la de Patrick Stewart) que se revela ante Strange en el tribunal y una ominosa nube que se acerca a los hechiceros de Kamar-Taj y nos hace pensar en Alioth, pero estas son puras especulaciones de momento.

Entraremos a una realidad de extrañas dimensiones a partir del próximo 6 de mayo cuando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegue finalmente a los cines de nuestro universo.