La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (o Demon Slayer, como también la conocemos en occidente) acaba de concluir este domingo, mostrándonos el gran final del enfrentamiento de nuestros protagonistas contra un par de lunas demoniacas superiores. Pero al menos los fanáticos ya contamos con buenas noticias, y es que luego de la transmisión de este episodio en Japón se anunció que ya se está trabajando en una tercera temporada de la serie.

Esta tercera temporada adaptaría el arco de la aldea de los espaderos del manga creado por Koyoharu Gotouge. En este arco, los pilares de la Niebla y el Amor juegan un papel muy importante, por lo que no sorprende que los veamos siendo protagonistas del video del anuncio:

Una vez más, esta temporada será producida por el estudio de animación ufotable y contará con Haruo Sotozaki como director, Akira Matsushima como diseñador de personajes y, por supuesto, con la historia original de Koyoharu Gotouge. Así mismo, Natsuki Hanae, Hiro Shimono, Akari Kito, Yoshitsugu Matsuoka, Kengo Kawanishi y Kana Hanazawa regresarán una vez más como las voces de Tanjiro, Zenitsu, Nezuko, Inosuke, Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji, respectivamente.

kimetsu no yaiba s3

Todavía no hay fecha de estreno para esta nueva temporada de Kimetsu no Yaiba, pero muy probablemente podremos disfrutarla en el 2023.

Fuente: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba