Ha pasado una eternidad 5 años desde que Emmet impidió la destrucción del mundo Lego durante aquel infame martes de tacos, pero a pesar de haber sobrevivido, ahora el mundo es un lugar más rudo en el que sólo los rudos sobreviven. Y Emmet, por supuesto, con su increíble optimismo y sus remixes de «Everything is Awesome». Nuestro héroe no está hecho para este nuevo ambiente (que no tiene nada que envidiarle a Mad Max), pero las cosas cambiarán cuando un visitante alienígena llegue a lo que queda de Brickburg. Esto es La gran aventura LEGO 2:

Como pudimos observar, esta visitante alienígena no vino sólo para destruir la ciudad, sino que llegó buscando a los guerreros más fuertes del universo (hola, Lucy), lo que por supuesto implicar dejar por fuera a Emmet y quizás a los bebés de las alcantarillas. Pero nuestro héroe no va a permitir que sus amigos sean llevados a un nuevo e impresionante sistema solar sin hacer nada al respecto, así que saldrá en su búsqueda para rescatarlos.

lego movie 2

La trama de esta nueva película de LEGO seguramente traerá más sorpresas, porque así son las películas de LEGO y las amamos por eso, pero este primer adelanto ya nos da una idea de al menos la historia principal. Además, sabemos que nuestra invasora alienígena (Sweet Mayhem, con la voz de Stephanie Beatriz) no será el único nuevo personaje, por lo que deberemos estar atentos a todos los avances de esta cinta.

La gran aventura LEGO 2 llegará con sus bloques a los cines en febrero del 2019.