Todavía estamos esperando por el estreno de la segunda temporada de The Witcher este diciembre, pero el día de hoy Netflix nos dio puras buenas noticias a los fanáticos de Geralt de Rivia y el mundo creado por Andrzej Sapkowski. Y es que no sólo recibimos un par de adelantos de esta próxima temporada que nos revelan el estado de la relación entre Geralt y Ciri, sino también recibimos algunas sorpresas sobre el futuro de la serie. Pero comencemos por ver a nuestro Brujo y a la princesa de Cintra:

Como pudimos apreciar, que Geralt haya aceptado su destino y encontrado a su niña de la sorpresa no significa que sepa qué hacer con ella, tal como le recuerda Nivellen (Kristofer Hivju). Es un largo camino para ambos, y no nos referimos sólo al tiempo que les tomará conocerse y confiar el uno en el otro, sino también en el largo camino hasta Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos donde pasan el invierno y a donde Geralt lleva a Ciri para enseñarle a protegerse. Y podemos tener algunos vistazos de esta fortaleza y de aquellos que la habitan —como Vesemir, el mentor de Geralt—, y muchas cosas más que encontraremos en esta segunda temporada, gracias a un nuevo video resumen de la serie:

Y mientras esperamos por esta segunda temporada, la showrunner Lauren Schmidt-Hissrich compartió con nosotros que el universo de The Witcher seguirá expandiéndose en Netflix, pues no solamente se confirmó una tercera temporada del show, sino que también se anunció una nueva película de anime (luego del éxito de Nightmare of the Wolf) y un nuevo proyecto orientado a «toda la familia», aunque de este último no se revelaron más detalles.

Así mismo, también contamos con novedades sobre The Witcher: Blood Origin, la serie precuela ambientada mucho, mucho antes del tiempo de Geralt, durante la conjunción de las esferas que unió el mundo de elfos, hombres y monstruos en uno solo y cambió el Continente para siempre. Si bien no se trata de material de la serie como tal, sí pudimos ver algo del trabajo detrás de cámaras y en el set de la mano del productor ejecutivo Declan de Barra.

Todavía desconocemos la fecha de estreno de Blood Origin, pero la segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix este 17 de diciembre.