Es hora de poner algo de jazz de fondo y prepararnos para una aventura espacial, pues luego de las fotos iniciales que compartieron hace un tiempo, el día de hoy Netflix finalmente presentó el primer vistazo a su serie live-action de Cowboy Bebop. ¿Listos para verlo? 3… 2… 1, let’s jam!

Los fanáticos del anime original reconocerán que estos créditos de apertura están más que inspirados en el opening de la serie, y podemos ver escenas icónicas de Spike, Faye y Jet en un fondo colorido y con la ya legendaria «Tank!» de Yoko Kanno de fondo, presentándonos a los actores y a sus personajes, además de revelar algunas escenas de la trama pero sin dar demasiados spoilers.

Según la descripción oficial de la serie:

Cowboy Bebop es un western espacial de acción sobre tres cazarrecompensas (los «vaqueros») que quieren olvidar su pasado. Son tan distintos como letales: Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz, lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Aunque salgan bien parados de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

cowboy bebop

Además de Cho, Shakir y Pineda, el show cuenta también con las actuaciones de Alex Hassell y Elena Satine, y con la producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Midnight Radio), Marty Adelstein y Becky Clements (Tomorrow Studios), Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki (Sunrise Inc.), Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec también es el showrunner. El director del anime original Shinichirō Watanabe es asesor de la serie, y la compositora original Yoko Kanno ha puesto música a esta adaptación.

La serie de Cowboy Bebop llegará a Netflix este 19 de noviembre.