Hace ya algún tiempo les habíamos reportado que Netflix y Riot Games se habían aliado para desarrollar proyectos basados en League of Legends, el primero de los cuales sería una serie animada. Es así como hace algunos meses nos presentaron un vistazo inicial a Arcane, y el día de hoy finalmente se reveló el primer trailer de esta serie que nos mostrará más de la historia entre dos de las campeonas del juego: Vi y Jinx.

Este trailer nos revela el pasado de estas hermanas, que se vieron separadas por la vida y por circunstancias muy fuera del control de las niñas, por lo que cada una terminó tomando un camino muy distinto. Sin embargo y a pesar de todo, el lazo que las une sigue ahí y Vi no descansará hasta poder recuperar a su hermanita, tenga que enfrentarse a quien tenga que enfrentarse.

vi arcane

Según su descripción oficial:

De los creadores de League of Legends llega una nueva serie animada: Arcane. Ambientada en la utópica región de Piltover y los oprimidos bajos fondos de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos icónicas campeonas de League y el poder que las separará.

La serie cuenta con las voces de Hailee Steinfeld como Vi, Ella Purnell como Jinx, Kevin Alejandro como Jayce, Katie Leung como Caitlyn, Toks Olagundoye como Mel, J.B. Blanc como Vander y Harry Lloyd como Viktor. Y por lo que pudimos ver en las reacciones a este trailer, tanto los fanáticos de League of Legends como los que no lo son están bastante entusiasmados por este proyecto y otros como él en el futuro.

jinx arcane

Arcane llegará a Netflix con sus primeros tres episodios este 6 de noviembre. Una semana después, el 13 de noviembre, tendremos los episodios del 4-6, y el 20 de noviembre del 7-9, concluyendo esta primera temporada de la serie.