La franquicia de Los Cazafantasmas es todo un clásico de los 80s y aunque parezca que su tiempo ya ha pasado, siempre vuelve pues alguien tiene que hacer algo con los seres ectoplásmicos que inevitablemente siguen causando desastres a su alrededor. Sin embargo, esta vez estaremos muy lejos de Nueva York y con una nueva generación de cazafantasmas, tal como podemos descubrir en un nuevo trailer de Ghostbusters: El Legado:

Tal como ya nos había adelantado un poco el primer trailer de esta secuela, en ella veremos parte de lo que pasó luego de que el equipo original se retiró y ya han pasado los años. Callie (Carrie Coon) es una madre soltera de Chicago que se muda con sus hijos Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace) a Summerville, un remoto y tranquilo pueblo del medio oeste de los Estados Unidos, luego de enterarse de la muerte de su padre y de que éste le dejara una vieja granja en herencia. La granja se está cayendo a pedazos, y es muchísimo lo que Callie desconoce de su padre, pues nunca tuvieron una relación cercana; sin embargo, los chicos descubrirán rápidamente que hay mucho más detrás de esta herencia y que están conectados misteriosamente a un grupo de investigadores paranormales que salvaron Nueva York hace 35 años llamados los «Cazafantasmas».

Y cuando las cosas se salgan de control, serán ellos precisamente a quiénes ahora tendrán que llamar.

La película está dirigida por Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, director de los Cazafantasmas originales), y cuenta con las actuaciones de Paul Rudd, Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Logan Kim, además de Coon, Wolfhard y Grace.

Ghostbusters: El Legado se estrenará el próximo 11 de noviembre.