En el 2004, conocimos a Mr. Increíble y Elastigirl, quienes por circunstancias de la vida tuvieron que abandonar sus identidades secretas y volver a ser simplemente Bob y Helen Parr y criar a sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Pero cuando toda la familia (excepto aparentemente el bebé) tiene poderes y un fanboy psicópata los puso en riesgo, fue el momento de Bob de volver a ser un superhéroe y salvar al mundo junto a su familia en Los Increíbles.

Pero ha pasado mucho -para nosotros- desde aquella primera aventura, por lo que cuando Disney-Pixar anunció que sí, que tendríamos una secuela y que ésta estaría ubicada justo después de los eventos de la primera película, los fanáticos no podríamos haber estado más entusiasmados. Y el día de hoy, finalmente, contamos con el primer teaser de Los Increíbles 2:

Por supuesto, este adelanto no nos revela gran cosa de la trama, pero al menos tenemos a Bob siendo un padre orgulloso y a Jack-Jack mostrando todos los poderes que puede generar ese cuerpecito chimuelo. ¿Significa esto que el bebé tendrá un mayor protagonismo en la secuela? Probablemente, aunque dudamos que Helen y Bob estén dispuestos a exponer a su hijo más pequeño -con poderes o no- al riesgo que implica la vida de un superhéroe.

La familia Parr al completo, Edna Moda y Frozono regresarán a salvar al mundo en Los Increíbles 2 el próximo 15 de junio del 2018.