¡Ha llegado el día, señoras y señores! Hoy es el día donde recibimos, de manos de Lionsgate, el tráiler completo de Power Rangers. Así como lo leen, luego de meses de estar viendo detalles de la película por medio de sus juguetes y de las campañas de marketing de la compañía, al fin podremos ver muchas cosas que hasta ahora sólo eran muñecos de plástico en su forma real. Pero yo sé que ustedes -tanto como yo- quieren ver el tráiler, así que aquí se los dejo:

¿Lo vieron? ¡¿LO VIERON?! Es increíble, ¿verdad? Pues estoy de acuerdo con ustedes. Y al fin pudimos apreciar un poco más de cada ranger, pudimos ver a Trini y a Zach, pudimos observar los zords y cada ranger con su traje, tuvimos a los zords en batalla con Goldar, vimos a los Patrulleros, a Rita y el alcance de su poder… ¡Y vimos a Zordon y a Alpha 5! También pudimos notar que, a pesar que el teaser era bastante oscuro y dramático, este nuevo tráiler nos mostró una cara diferente de la película y eso es muy bueno, ya que muchos detractores creían que la cinta sería un poco como BvS. Pero este tráiler desmonta esa creencia y, créanme, no quepo en mí de la emoción.

El video comenzó con la voz de Zordon (o, mejor dicho, Bryan Cranston) diciendo la característica frase de los Rangers: «It’s Morphin Time!» y vemos cómo cada uno de los cinco jóvenes con energía va notando las diferencias que tienen luego de entrar en contacto con las monedas de poder. Notamos que hay una relación de camadería entre Zach y Billy, vemos que a Trini no suelen creerle mucho cuando habla de sus cosas y apreciamos a los zords en combate, terminando con el megazord ensamblado, preparándose para enfrentar a Goldar.

Luego de ver el tráiler, las palabras de Bryan Cranston tienen un nuevo sentido para nosotros. El actor dio unas declaraciones durante la gira de prensa de TCA, en las que estaba promocionando su nueva serie, diciendo que la película es todo lo que los fanáticos pueden esperar de algo así. Alabó la labor del director Dean Israelite, afirmando que él logró tomar toda la mitología de Power Rangers y hacerla real en una película que romperá las expectativas de todos los fanáticos de la serie. Y además, dijo que aceptó el trabajo luego de leer el guión y darse cuenta que este Zordón va a pasarla mal con este grupo de adolescentes, que no se toman en serio el trabajo hasta que ven que muchas cosas están en peligro si no hacen su trabajo.

Habrá que esperar al 24 de marzo para poder ver la película, pero con este tráiler, es hora de que todos nos preparemos para el ¡Morfosis, amigos! Qué buen momento para ser un fanático de Power Rangers.

Power Rangers llegará a los cines el 24 de marzo y su clasificación es PG-13.