Infinity Train ha tenido una historia entretenida desde su producción, iniciando como un piloto en el 2016 que hasta el 2019 pudo estrenar su primera temporada luego de bastante tiempo de espera. Y tras tres temporadas (bajo el nombre de libros), en los cuales exploraríamos varios temas sensibles con diferentes y únicos personajes,  Cartoon Network dio a conocer que tendremos un cierre para esta serie animada y reveló el trailer de un cuarto libro que nos llevará a este extraño tren una vez más:

Como podemos apreciar en el trailer, este cuarto libro nos llevará a conocer a dos viejos amigos con sueños de convertirse en estrellas de rock, quienes han terminado en el tren. Una vez allí, deben explorar los acertijos dentro de éste, así como los de su propia relación, para poder regresar a casa juntos.

El show nos ha mostrado varios tipos de interacciones entre los personajes protagonistas de cada temporada con los residentes del tren, pero esta es la primera vez que vemos a dos con historia previa llegar al mismo tiempo. Además, y como apreciamos, también tendrán el mismo número mágico en sus manos, lo cual es otro detalle inusual y que seguramente nos dejará con la boca abierta al ver los intentos para reducirlo y salir del tren.

El creador de la serie, Owen Dennis, comentó: «Estoy muy agradecido con el equipo de Infinity Train por ayudarnos a hacerlo lo que fue y con los fans for su increíble apoyo en estos años. Mientras el Libro 4 es el final del camino, siempre estaré agradecido y nunca olvidaré lo mucho que significa esta serie para tanta gente«. La cancelación de la serie era algo que tristemente se esperaba, ya que en un tweet anterior del mismo creador, dio a conocer que varias personas de su equipo se encontraban ya en otros proyectos, y aunque se nos dio la sorpresa con esta cuarta temporada, será el fin de la historia.

Infinity Train regresará a HBO Max a partir de este 15 de abril, cerrando sus puertas -de momento- a nuevos pasajeros.

Fuente: EW