Conocemos a C.S. Pacat como la autora de la trilogía Captive Prince y el comic Fence, y desde hace algún tiempo esta escritora australiana había comentado a través de sus redes sociales que se encontraba trabajando en un nuevo libro. Y finalmente, el día de hoy se dieron a conocer los primeros detalles y la portada de Dark Rise, el inicio de una nueva trilogía:

dark rise portada

Según la sinopsis disponible:

El mundo antiguo de la magia ya no existe, sus héroes están muertos, sus palacios están en ruinas y sus grandes batallas entre la Luz y la Oscuridad fueron olvidadas. Sólo los Senescales recuerdan, y mantienen su vigilia de siglos, jurando proteger a la humanidad si el Rey Oscuro regresa.

Will, un chico de los muelles de dieciseis años, está huyendo, perseguido por los hombres que mataron a su madre. Cuando un viejo sirviente le informa de su destino peleando junto a los Senescales, Will es arrastrado a un mundo de magia, donde debe entrenar para jugar un papel vital en la venidera batalla contra la Oscuridad.

Mientras Londres se ve amenazada por el regreso del Rey Oscuro, los héroes y villanos renacidos de una guerra hace mucho olvidada empiezan a trazar sus línas de batalla. Pero mientras los jóvenes descendientes de la Luz y la Oscuridad se adentran en sus roles predestinados, viejas alianzas, viejas enemistades y viejos sentimientos son despertados. Will deberá luchar junto a los últimos héroes de la Luz para prevenir que lo que destruyó el mundo de estos regrese a destruir el suyo propio.

Este libro será el primero de una nueva trilogía que llevará el mismo nombre (Dark Rise), y saldrá a la venta a partir del 28 de septiembre de este mismo año, aunque ya es posible preordenarlo en Amazon y Barnes & Noble, entre otras plataformas.

Fuente: C.S. Pacat