Puede que todavía estemos esperando por noticias sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero el día de hoy Nintendo y Koei Tecmo nos dieron una sorpresa, al anunciar un título que nos permitirá explorar el pasado de esta historia. En Breath of the Wild descubrimos que, cien años antes, un terrible suceso conocido simplemente como el Cataclismo fue el causante de la destrucción del reino de Hyrule. Sabemos que el Cataclismo está relacionado -como siempre- con Ganon y con la historia de la familia real de Hyrule, y ahora finalmente podremos vivir esa época tumultuosa y llena de batallas gracias a Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo:

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo combina una mecánica de juego repleta de acción con los maravillosos entornos que ya conocimos en Breath of the Wild para crear una nueva y emocionante experiencia, permitiéndonos conocer la tierra de Hyrule desde otra perspectiva, antes de que fuera devastada por el cataclismo.

Además, podremos jugar con Link, Zelda y los elegidos de Hyrule utilizando armas y módulos sheikah para enfrentarnos a los ejércitos de Ganon y derrotarlos, antes de que puedan destruirlo todo. Y como se trata de un juego para Switch, dos personas podrán jugar en equipo en la misma consola, luchando juntos o separándose para cubrir más terreno, según convenga.

hyrule warriors la era del cataclismo

Viviremos una experiencia única intentando detener el Cataclismo para salvar Hyrule cuando Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo salga a la venta para Nintendo Switch este 20 de noviembre.

Fuente: Nintendo