The Witcher fue el último gran éxito del año pasado para Netflix (convirtiéndose, de hecho, en una de nuestras series favoritas del 2019), y el mundo creado por Andrzej Sapkowski todavía tiene mucho que mostrarnos. Así, mientras esperamos por la segunda temporada del show, el día de hoy la plataforma de streaming confirmó que veremos más de Geralt de Rivia, esta vez a través de una película de anime:

La película llevará por título The Witcher: Nightmare of the Wolf (o La pesadilla del lobo) y explorará una nueva amenaza para el Continente a la que tendrá que enfrentarse Geralt (y esperamos que esta vez sí le paguen bien).

El proyecto vendrá de mano de Studio MIR, los mismos de Avatar: La Leyenda de Korra y quienes ya trabajaron con Netflix en Voltron: Legendary Defender. No sabemos si los actores principales de la serie (Henry Cavill, Anya Chalotra, Joey Beatey y Freya Allan) prestarán sus voces para esta historia, que contará con un guión de Beau DeMayo y con Lauren Hissrich como productora ejecutiva.

En temas relacionados, el día de hoy también se dio a conocer que el primer volumen de la banda sonora de la serie, compuesta por Giona Ostinelli y Sonya Belousova, estará disponible en plataformas digitales a partir de este 24 de enero, aunque ya podemos disfrutar desde hoy -para alegría de Jaskier- de la canción más pegajosa de todas: «Toss A Coin To Your Witcher«.

jaskier the witcher

The Witcher: Nightmare of the Wolf aún no cuenta con una fecha de estreno ni detalles de la trama, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre esta nueva aventura del brujo Geralt de Rivia.

Fuente: Netflix