Ya son pocos los clásicos animados de Disney que todavía no han tenido una adaptación live-action, y muy pronto la lista será aun más pequeña, pues se dio a conocer que Bambi será la próxima en recibir este tratamiento en un remake para la gran pantalla.

Walt Disney Studios le encargó a Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel, Tomb Raider) y Lindsey Beer (Sierra Burgess is a Loser, Chaos Walking) el guión de este remake, que será producido por Chris Weitz, Paul Weitz y Andrew Miano. La película seguirá los pasos y el estilo de animación de El Rey LeónEl Libro de la Selva, con animales fotorealistas generados por computadora.

La cinta original de 1942 nos muestra la historia del pequeño cervatillo Bambi, quien debe crecer y madurar, afrontando la pérdida de su madre a manos de un cazador y su posición como príncipe del bosque. Sin embargo, la historia no es particularmente profunda, un hecho del que el estudio parece estar consciente y se supone que no pretenden incluir una narrativa mucho más complicada.

Esta nueva versión de Bambi aún no tiene un director asignado al proyecto ni fecha de estreno, pero estaremos atentos a todas las noticias al respecto.

Fuente: THR