Si eres seguidor de alguna de las series del Arrowverse, sabrás que esta semana finalmente llegará el gran evento crossover que todos hemos estado esperando por meses: la Crisis en Tierras Infinitas. ¿Qué podría pasar en estos cinco episodios que reunirán finalmente a todos (TODOS) los superhéroes de The CW? Tal como vimos en adelantos anteriores, casi nada, sólo la destrucción de todos los multiversos y la vida en ellos, por lo que nuestros héroes tendrán que unirse para detener la amenaza del Anti-Monitor… aunque tal vez sea demasiado tarde, tal como nos revela el trailer final de este crossover:

Tal como pudimos ver, el Monitor reúne en la Tierra 38 a los siete héroes que podrían hacer una diferencia: Supergirl, Superman, Flash, Green Arrow, Batwoman y White Canary. Pero ellos no son los únicos que tendrán su oportunidad, pues también logramos observar a Black Lightning y a otras versiones de Flash (el de la serie de 1991), Superman (Tom Welling, repitiendo su papel de Smallville) y Batman (con Kevin Conroy finalmente encarnando al personaje al que por tantos años le ha dado voz). Y si bien el encuentro entre los dos Superman da para un momento gracioso, la reunión entre Kate y su primo Bruce (mucho más anciano y necesitando un exoesqueleto robótico para moverse) nos da en el corazón.

crisis en tierras infinitas

Sabemos que estos no serán los únicos héroes que veremos y que seremos testigos del debut y despedida de otros tantos, pero sin duda este crossover entre Supergirl, The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow Batwoman es el evento televisivo más grande y más esperado en mucho, mucho tiempo y cambiará para siempre el futuro del Arrowverse.

La Crisis en Tierras Infinitas empezará este domingo 8 de diciembre en el episodio de Supergirl.