Bond, James Bond. Por cuatro películas, Daniel Craig ha encarnado al agente secreto más famoso del mundo y ahora, en su quinta y última entrega, somos testigos de lo que parece ser el final para 007. O eso es lo que nos muestra el primer trailer de Sin tiempo para morir, la 25ta película de la franquicia basada en el espía al servicio de Su Majestad creado por Ian Fleming.

Para variar, las cosas no parecen empezar muy bien para Bond en esta cinta. Lo vemos convencido de que Madeleine Swan (Léa Seydoux) lo ha traicionado, y es una traición que duele pues él ha sido capaz de todo por ella. Así, 007 decide retirarse y el resto del mundo sigue su curso hasta que un favor a un amigo y una nueva agente 00 (Lashana Lynch) vuelven a arrastrarlo a la acción que ya conoce.

Algunas cosas, como Q y su sarcástico sentido del humor, no han cambiado en el MI6. Otras, como Blofeld y la presencia de Madeleine, son muy capaces de hacerle perder el control. Control que Bond necesita más que nunca, pues el misterioso villano Safin (Rami Malek) está dispuesto a eliminarlo.

Aunque ya sabemos que las situaciones al límite son aquellas en las que Bond está más en su elemento.

sin tiempo para morir poster

Veremos el cierre de la era de Daniel Craig como James Bond cuando Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Joji Fukunaga, se estrene en abril del 2020.