Durante las últimas dos temporadas, Runaways nos ha mantenido siguiendo las aventuras de Nico, Karolina, Chase, Gert, Molly y Alex mientras escapan de sus padres y su organización de villanos, un alienígena que pretendía destruir Los Ángeles, un culto religioso y pare usted de contar. Los chicos no han dejado de correr, pero tal parece que su huída finalmente se detendrá porque el día de hoy se reveló que la tercera temporada del show será también la última, y por lo que podemos ver en el más reciente trailer, va a ser un final bastante movido:

No sólo podemos ver la llegada de Cloak y Dagger (algo que ya había sido revelado en un trailer anterior y que además había sido discutido en el panel de Runaways en la pasada NYCC), sino que este nuevo adelanto nos recuerda lo peligrosa que es la amenaza del Magistrado y su familia, quienes no solamente pretenden vengarse sino también quedarse con el bebé de Leslie… quien ya parece estar desarrollando sus habilidades incluso en el vientre de su madre.

Los chicos también tendrán otro problema, encarnado esta vez por Morgan Le Fay (Elizabeth Hurley), quien parece estar seduciendo a Nico para caer al lado oscuro de sus poderes y así poder ella apoderarse de esta dimensión.

Y todo eso sin contar que Tandy y Tyrone, al menos inicialmente, no se llevarán muy bien con el resto del grupo, pues desconfiarán (sensatamente, luego de todo lo que les ha pasado) unos de otros. Aunque ver a Tandy llamar «Hot Topic» a Nico fue un detalle bastante gracioso.

Descubriremos cómo terminará esta historia cuando la temporada final de Runaways se estrene este 13 de diciembre por Hulu.