She-Ra y las Princesas del Poder estarán de regreso muy pronto, y eso significa que veremos de nuevo a Adora, Glimmer, Bow, Mermista, Perfuma, Frosta y Sea Hawk en su cruzada por mantener a salvo a Etheria de los hordianos a través de la pantalla de Netflix.

La tercera temporada nos dejó con un sabor de boca bastante amargo, y es que ver cómo nuestras princesas favoritas estaban muy cerca de perderlo todo y que el sacrificio de la Reina Angella fuese lo único que podía salvarlas a ellas y a toda Etheria fue un duro golpe, no solo para Glimmer, Adora y Bow, sino para todos nosotros y también para toda la Alianza.

Con eso en mente, la venidera cuarta temporada de She-Ra nos traerá un montón de nuevos peligros y de cambios, y para que nos hagamos una idea de ellos y de lo que podremos ver dentro de muy poco (además de lo que fue revelado en la pasada NYCC), acá les traemos el primer trailer oficial de estos nuevos episodios:

En el video podemos ver lo que todos sabíamos que iba a ocurrir, y es que no había ninguna opción, Glimmer al ser la única hija y heredera al trono de Luna Brillante, deja de ser una princesa para convertirse en la Reina Glimmer. Éste es un cambio que no solamente la afecta a ella a nivel personal, sino a su forma de pensar y a la responsabilidad que ahora tiene con su reino, lo que sin dura será interesante de ver. A su vez, también observamos que no todo será un jardín de rosas para nuestras heroínas -como le gustaría a Perfuma-, ya que los Hordianos, dirigidos ahora por Hordak y Catra, parecen estar tomando más y más terreno en Etheria, lo que pone a la Alianza de princesas en un aprieto y las hace dudar si hay un traidor en sus filas.

La situación Catra/Adora seguirá yendo a peor, puesto que sus caminos parecen separarse cada día más, sin que veamos -por lo menos de momento- algo que pueda unirlas.

También es un buen momento para que hablemos de uno de los nuevos personajes que llegan a Etheria y que formará parte de la Horda. Double Trouble será el primer personaje no binario en la serie y contará con la voz de Jacob Tobia, tal como fue revelado a través de las redes sociales de la serie esta semana.

Además del trailer, hoy también contamos con nuevas imágenes de esta cuarta temporada de She-Ra y las Princesas del Poder, cortesía de Entertainment Weekly:

adora glimmer bow she-ra

Adora, Glimmer y Bow, en lo que parece un evento formal en Luna Brillante. ¿Tal vez la coronación de Glimmer?

Swift Wind, Bow y Sea Hawk disfrutando de un buen momento de risas

Un dúo bastante inusual. ¿Qué harán juntas Shadow Weaver y Glimmer?

Catra y Hordak, los nuevos líderes de la Horda

Si una Catra es peligrosa, imaginen dos de ellas. Pobre Scorpia

spinerella she-ra netossa

¿Contra quién estarán luchando Spinerella, She-Ra y Netossa?

La cuarta temporada de She-Ra y las Princesas del Poder llegará a Netflix el 5 de noviembre, así que vayamos ajustando nuestras agendas para que acompañemos a la Alianza de las princesas luchar contra los hordianos y salvar Etheria.

Fuente: EW